¿Quienes somos?

Malagna Cosmetics es una marca mexicana de maquillaje alternativo, que busca representar la belleza del arte oscuro mediante productos de calidad con formulas veganas y libres de crueldad. Somos una empresa familiar y hermanas emprendedoras que celebran la belleza en todas sus formas.

LEE LA HISTORIA de la CEO aquí:

Lee NUESTRA HISTORIA aquí

 

Objetivo

Inspirar a cada persona a explorar su lado más oscuro y atrevido a través de productos de maquillaje de alta calidad y durabilidad. Nuestro objetivo es lograr que te sientas orgulloso/orgullosa/orgullose de mostrar quien eres.

¡Malagna no es para todos!, es para quien se atreve...

¡Para los valientes!, ¡Para las dark beauty!

 

Misión

Nuestra misión es empoderar a las personas a expresar su individualidad a través de la belleza oscura y única del maquillaje gótico/alternativo, brindando productos de alta calidad que les permitan crear looks audaces y auténticos sin dañar su piel, con productos ultra pigmentados y formulas libres de crueldad.

 

Visión

Nos visualizamos como una marca líder en el mercado de maquillaje gótico, siendo reconocidos por nuestra innovación, creatividad y compromiso con la diversidad y la inclusión en la industria de la belleza y el arte oscuro.

 

Valores

1. Autenticidad: Valoramos la individualidad y la autenticidad de cada persona, fomentando la expresión personal a través del maquillaje gótico y alternativo.


2. Creatividad: Promovemos la creatividad y la experimentación en el mundo del maquillaje, inspirando a nuestros clientes a explorar nuevos looks y estilos.


3. Diversidad: Celebramos la diversidad en todas sus formas, creando productos inclusivos que se adapten a diferentes tonos de piel y estilos de maquillaje.


4. Sostenibilidad: Nos comprometemos con prácticas sostenibles en la producción de nuestros productos, minimizando nuestro impacto en el medio ambiente.


5. Comunidad: Fomentamos una comunidad de amantes del maquillaje gótico y alternativo, donde se promueva el apoyo mutuo, la aceptación y el respeto entre toda la legión.